Celebridades y sociedad ¿aún permanece la imagen impoluta?

celebridadesEn nuestro vídeo de esta semana, podrás ver cómo te hablamos de las situaciones y problemáticas de diferentes celebridades y personajes famosos, tanto nacionales como internacionales, declarando que la imagen impoluta todavía es un deseo a mantener en una sociedad en la que cualquier desliz se manifiesta como algo negativo. Todos queremos ser bellos, ser los mejores en nuestras actividades, ser aptos para los demás, siendo los famosos, los que representan el rango de mayor perfeccionismo.

L@s famos@s intentan siempre lucir la mejor imagen y es normal que se realicen todo tipo de operaciones de cirugía estética, pasando por las dietas milagro y las aplicaciones de bótox. La inmortalidad se acerca entonces al aspecto impoluto, que nunca envejece, en forma de rostros ideales y pieles que nunca se arrugan.

Las celebridades renuevan su aspecto

En el vídeo también te mostramos el nuevo rostro de Renée Zellweger, quien se ha realizado una blefaroplastia, para rejuvenecer el aspecto de sus ojos. Una práctica de la que muchos opinan y comentan que la actriz estaba mucho mejor antes de operarse. Algo que ella niega rotundamente, diciendo que “son cambios de la edad”. Además de estas operaciones, las liposucciones son otros de los arreglos que se realizan estas atrevid@s celebridades, junto con el aumento de labios y pechos. ¿Crees que la cirugía estética es el remedio para lucir una mejor imagen?

Pero el aspecto exterior no es lo único que delata una imagen impoluta, ya que la personalidad y la reputación también juegan un papel muy importante en la vida de las celebridades. Todos los despistes que se realizan frente a los paparazzi, suelen ser determinantes para alcanzar un prestigio social o ser unos de los personajes más comentados de la semana.

Una presión que algunas veces, muchos famosos no llevan nada bien, ya que las actitudes suelen ser las que dan paso a la fama de muchos personajes (aunque no sea un calificativo verdadero) dicen que lo mejor para alcanzar la buena fama es ser discret@, hablar lo justo y tratar de ser amable con todo el mundo, sintiéndose en la piel de los demás para comprenderlos… pero ¿hay quizás otras pautas?

En esta semana, también se ha juzgado el comportamiento de Isabel Pantoja, hablando de su encarcelamiento, derivado del conflicto económico por estada de una de sus exparejas, un ejemplo de como un paso en falso, puede hundir una imagen pública terminando en duras críticas.

Muchas celebridades todavía juegan con el morbo, como una llamada a la atención de todo tipo de paparazis y  periodistas. Es el caso de la atención que ha despertado el personaje de Francisco Nicolás, reconocido por crear una estada de identidad, haciéndose pasar por un familiar de la Casa Real.

En nuestro vídeo te hablamos de las declaraciones que han hecho otros personajes famosos de él como el Gran Wyoming, quien en pocas palabras ha hecho una definición muy clara, de lo que ha despertado Francisco en él. Por si todavía el escándalo no era fuertemente visible y la vergüenza se habría apoderado de la imagen del joven, ahora ha salido a flote una novia y supuesta amante, apodada con un calificativo que la está colocando como una de las chicas más buscadas en la red.

¿Hacer ruido es el sinónimo de la fama en el país? ¿Qué opinas de este tipo de  conducta de las celebridades? ¡Esperamos tu opinión en Hora de Hablar!

 ¿Quieres conocer las 10 claves para ser presidente del Gobierno

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Un comentario en “Celebridades y sociedad ¿aún permanece la imagen impoluta?

  1. Dicen que la imagen es el espejo del alma, pero eso suponiendo que el alma sea algo que veamos a través de nuestra imagen y eso, señores míos es imposible.

    Otra cosa muy distinta será como queremos que nos vean y qué esperamos conseguir con ello.

    La mayor parte de la gente desea tener una buena imagen para aumentar su autoestima, problema ese del que carecemos en esta “putrefacta” sociedad que todo lo desea al precio que sea.

    He visto mujeres con labios como globos y no sé por qué y para qué ya que , por culpa de mis neuronas masculinas, no soy capaz a saber el motivo exacto de tanto botox.

    Y no, no me creo que sea porque se ven guapas.

    De la misma forma veo hombres sin pelo en pecho y también me pregunto por los motivos que llevan a un hombre a depilarse y perder la naturaleza del hombre en sí misma, es decir, tenemos pelo, vello…. y no bello pero lo natural debe ser así.

    ¿O no?

    Puedo entender que para “querernos a nosotros mismos” de forma normal sin ser excesivamente narcisista , necesitamos sentirnos “bonitos” y caminar sobre las excelencias de Adonis pero sin tanto empeño, hombre, sin tanto empeño no vaya a ser que de repente no podamos movernos de bellos que nos sintamos.

    Otra cosa es vender imagen, ah!! vender ¿para qué? para vivir, para ganar, para amar, para triunfar o ¿para qué?

    Ese motivo es falso y por lo tanto todo lo que hagamos para mantenerlo vivo también será falso.
    ¿Quién ha dicho que para conseguir una trabajo decente debamos comprar colonia y usarla?

    Yo estoy de acuerdo con que simplemente se debe ir limpio y ello sería suficiente y presentable.

    A todas luces complicado este asunto de la imagen cuando lo que queremos presentar no es la realidad.

    Personalmente con una mirada basta.

    Y para triunfar ¿debo ponerme a dieta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *