Cómo realizar pulseras de verano con materiales de reciclaje

  1. Pulseras de veranoAhora que viene la temporada de verano y las prendas de ropa se han convertido en un abanico colorido de tonos muy alegres, seguro querrás comenzar a completar tu colección de nuevas pulseras. Hoy te traigo dos buenas ideas para crear tus propias pulseras de verano con materiales de reciclaje. Tan sólo necesitarás cintas de color, así como botones, hilo y aguja.

    Paso a paso para realizar pulseras de verano con materiales de reciclaje.

  • pulseras de verano 2Vamos a realizar el primer modelo de pulsera de verano. Toma una cinta blanca rematada y comienza a diseñar la pulsera, cosiendo los botones de colores con su color de hilo correspondiente.
  • Al terminar de coser todos los botones, tendrás a tu disposición una pulsera ideal para combinar con jeans y todo tipo de vestidos y faldas informales.
  • El segundo modelo de pulsera con materiales de reciclaje, se crea con una cinta decorada de varios colores y dos preciosos botones dorados (que sean de inspiración joya)
  • Tan sólo tendrás que trenzar la cinta entre los botones para sujetarlos. Quedarán bien fijados como las pulseras joyas más fascinantes que se venden en las tiendas de moda. ¡Y tú las lograrás aprovechando los materiales que tienes en casa!
  • ¿Te han gustado este tipo de pulseras de verano? Te propongo realizar tus propios modelos y adaptar estas ideas de cosido y trenzado con botones a los materiales que tengas en casa. ¡Anímate y comparte con nosotros tus diseños!

Trucos para realizar pulseras de verano

    • Pulseras de verano 3Los botones puedes quitarlos de prendas que ya no uses.
    • Ahora para el verano, apuesta por los botones de colores claros y estampados suaves (si los tiene)
    • Pueden ser plásticos o de tela, ¡mezcla y despierta tu creatividad!
    • La tela ha de ser de tonos suaves y no aquellas que se utilicen para la ropa de invierno.
    • Las cintas mejor si son de inspiración rayas marineras, colores pasteles o tonos blancos. ¡También puedes utilizar restos de tela del mismo tejido de donde hayas quitado los botones! Remata los trocitos de tela y todo saldrá a la perfección.

 

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *