El “yo no fui” de UGT-A, antes de la desbandada

El “yo no fui” de UGT-A, antes de la desbandada

UGT

Como habíamos comentado anteriormente “la noche se cierra en agua” para UGT y más, si cabe, para UGT-A. De hecho, como síntoma inequívoco, la entrada en la tercera fase del latrocinio: el “yo no fui”. La cuarta está a punto de llegar: estampida y sálvese quien pueda.

Cuando Méndez dice de manera compungida como si se le fuese a romper el corazón, que “si es necesario dimite”, no hay duda: quiere tomarnos el pelo, por enésima vez.

¡Sr. Méndez! ¿Qué usted dimita o que su gente o su sindicato pague las consecuencias políticas derivadas de los desfalcos y latrocinios cometidos en los últimos años, con todo respeto, “me la trae al pairo”.

No se paga el latrocinio continuado ni el desfalco a los fondos de los desempleados andaluces, ni devolviendo el dinero- que por supuesto han de devolver y con intereses-, ni abandonando el cargo, ni dimitiendo-que también-, .Tampoco cargándose a un trabajador de su sindicato, aunque estuviese involucrado- que lo estará- seguramente.

El pago exigido por quienes han sido expoliados y por quien hemos tenido que soportar su prepotencia y la de su sindicato durante tantos años, ha de ser de carácter penal. Con todas las consecuencias. Para todos. Para quienes han robado, y para quienes a base de subvenciones, les han aportado los fondos para hacerlo.

Cuando  Uds. se han tirado al cuello de los Undargarín de turno, aunque les hayan movido bajos instintos, estaban en su derecho y les asistía la razón. Ahora quienes han de sentarse en el banquillo, son Uds.

Y además, fuera subvenciones. Nútranse de quienes quieran aportar unos Euros para que Uds. se lo pasen bien ¡Allá ellos! Pero fuera los sindicatos con sus liberados, sus negociaciones entre bambalinas y su inoperancia. No nos hacen falta a los trabajadores, ni a las empresas. Sabemos defendernos solos y además…nos sale más barato

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Un comentario en “El “yo no fui” de UGT-A, antes de la desbandada

  1. Pues mira , en parte voy a estar de acuerdo con tu opinión pero , a mayores, yo quiero que devuelvan el dinero, todo el dinero.

    Coño , es que en este pais nadie devuelve lo malversado, las comisiones, cobradas, lo hurtado y rapiñado, nada de nada, joeeerrr, que devuelvan todo lo que nos han quitado.

    Pero…..AH!!! ¿que no tienen el dinero porque se lo han gastado? , pues se embargan todas las propiedades , tanto las que están en propiedad como las de todas las sociedades que han utilizado para ello, se embargan los coches , las joyas y todo lo que se pueda embargar y después se vende todo, pero AH!!! ¿que estamos en crisis y que nadie quiere comprar nada de todo esto? … pues se vende fuera de nuestras fronteras a los acaudalados europeos que nos han quitado nuestra libertad económica y nuestro poder de decisión como pais pero AH!!! …que somos europeos y que eso de que decidan otros por nosotros es normal!!!! Coño pues dejemos a los chinos que vengan “a manadas” para comprar todo lo embargado y si noooooo les vendemos el pais por unos cuantos billones de euros….. y que trabajen ellos por nosotros.

    Qué tonterias se pueden decir ¿verdad?…pero aquí no devuelve el dinero nadie…… y yo pregunto, si la crisis no hubiera llegado, ¿Se habría descubierto toda esta porquería de corrupción? ¿O nos seguiríamos robando unos a otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *