Está demostrado, los políticos siempre llegan tarde

los políticos siempre llegan tardeLos políticos

Actualicemos la información y seamos claros con la misma.

Hoy el presidente del Gobierno ha realizado unos cambios en el mismo, reconociendo los grandes errores cometidos en estos años y echando la culpa de sus males tanto a la crisis (nada nuevo) como a la inmensa corrupción de su partido político.

Y con eso, piensa, se arreglará todo, es decir, el desastroso resultado que ha conseguido en estas elecciones pasadas, las traiciones nacionales de otros partidos y el enfrentamiento continuado con los “hombres de negro”  que permiten o no ciertos movimientos económicos.

Piensen que un 1% de crecimiento de nuestra economía puede representar 200.000 puestos de trabajo.

Hoy el presidente del Gobierno por fin ha entonado el mea culpa por haber “jodido” a todos los españoles con los recortes realizados , por haber incumplido en todo momento su programa electoral y por no haber sido más duro y drástico con todos los corruptos que durante años han estado a su alrededor.

Y con eso, piensa, se arreglará todo, es decir, las mentiras que contó , la blandura de sus decisiones en cuestiones importantes como el aborto , las artimañas de los terroristas, la connivencia con los deseos separatistas , las incapacidades para controlar el insulto a España entera y un largo etcétera que él piensa que ya está arreglado.

¿Pero qué puede ocurrir realmente?

Yo no tengo una bolita de cristal que me cuente el futuro aunque, como suele decirse, cría cuervos y te sacarán los ojos. Este chaval tendrá que enfrentarse a los verdaderos lobos de la democracia o lo que es lo mismo , a los mentirosos y traidores partidos políticos que han vendido este país a la más absoluta ignominia populista que solo puede traer más pobreza y decadencia.

No crean que soy apocalíptico por escribir así, no es mi intención, pero las pruebas de las historia y sus datos son irrefutables por verdaderos.

Y si no se creen lo que digo observen a Grecia de cerca, lean lo que está pasando allí y no se ocupen tanto de lo que les cuentan los políticos sobre su economía.

Ahora reconocen el error cometido.

Hagan una inmersión en ese país y verán que los españoles no nos merecemos eso .

¿Nos gusta nuestra democracia?

Pues defendámosla de todo este jolgorio despótico que nos toca vivir.Defendamos el sistema de Democracia Representativa de los políticos.

¿O acaso no nos gusta?

Eso no sería nuevo.

Posteado por Valle

Valle

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *