Los secretos y novedades de Whatsapp

¡Cómo evitar en Whatsapp la confirmación del doble check azul!

Esta semana, en nuestro vídeo de Hora de Hablar, te hablamos de los trucos más sencillos para poder navegar de forma tranquila, sin que te descubran en la app de Whatsapp, una nueva manera de conservar tu privacidad, sin renunciar a los beneficios del programa. Échale un vistazo ya que te evitará dolores de cabeza en los próximos días y de esa manera, podrás sacarle mucho más rendimiento a tu móvil. ¡Míralo y dinos si te ha servido a la hora de aplicarlo en tu vida cotidiana!Whatsapp

Por otra parte, la historia de uno de los medios de mensajería más utilizados, también es noticia, ya que la mayoría de los meses genera rumores y actualidad, bien sea por los cambios que realizan en ella o por la rivalidad con las nuevas app de mensajes de textos rápidos como Telegram y Viber. Entrando en materia… ¿Cuál es la historia de esta herramienta, ya mundial?

La Historia de Whatsapp

Jan Koum, fue su fundador, un ucraniano, que llevó una vida pobre, teniendo que sobrevivir a base de ayudas y búsqueda de comida gratis en su juventud. Trabajando en puestos técnicos y de poca cualificación, fue una muestra de superación, alcanzando a ser ingeniero de operaciones y seguridad en Yahoo. Whatsapp empezó como un juego, en el que pretendía dar a conocer una manera rápida y menos costosa de enviar mensajes de texto a sus amigos, naciendo de esta manera la app definitiva en el año 2009. Las ganancias del creador se aumentaron cuando la gran compañía de Facebook quiso comprar la aplicación con un precio de 19.000 millones de dólares, haciendo que ambos emporios sean ahora exitosos  e imprescindibles para todas aquellas personas que buscan “estar conectadas”

Ahora la mayoría del público y usuarios están esperando a ver cómo funcionan las nuevas características de la aplicación, revisando el nuevo doble check, que cambia a azul cuando un mensaje ha sido leído por tus amigos o contactos. ¡Mira nuestro vídeo para saber cómo desactivarlo! Los rumores, sin embargo, han avanzado, hablando incluso de compañías que se están aprovechando, vendiendo fraudes y complementos falsos para crear su eliminación.

¿Fraude en la desactivación del doble check de Whatsapp?

La actualización se realiza de manera automática en whatsapp, siendo algo inevitable prácticamente. Es importante que en el primer momento no te fíes de empresas que te quieran proporcionar complementos y milagros para deshacerte de esta opción. Tampoco te descargues nada sospechoso en la App Store, sin verificarlo antes con la página oficial de la app y revistas especializadas. Infórmate en prensa y no te dejes caer en la prisa o desesperación. Activar el modo avión o eliminar la aplicación, están siendo dos de las medidas más adoptadas por los usuarios.

Trucos para utilizar bien Whatsapp

Como siempre, intenta realizar el modo de conexión escondido antes comentado si quieres aprovechar las ventajas de Whatsapp, aunque hay otros trucos que deberás conocer si quieres tener un servicio ideal y un móvil completamente actualizado. Por ejemplo, puedes esconder la hora a la que te has conectado, yendo a la pestaña ajustes y posteriormente a privacidad, pudiendo esconder también tu fotografía de perfil y tu estado. Puede que quizás te interese guardar una conversación o un dato importante, entonces deberás realizar una copia de seguridad de los datos. Si te gusta enviar mensajes o vídeos de manera viral, siendo muy útil para informaciones que quieras difundir, tan sólo ve a la pestaña nueva difusión y podrás seleccionar a los destinatarios.

¿Qué te parece este nuevo cambio en Whatsapp? ¿Ya te has cambiado a otra aplicación o eres un fiel seguidor/una fiel seguidora? ¡Esperamos tu opinión en Hora de Hablar! ¡Comparte!

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *