Viva la demagogia (y también el fútbol)

El futbolLes permito que me llamen demagogo pero voy a criticar al deporte rey y por eso me es indiferente porque significará que ustedes, con ella, me habrán perdonado.

Tanto y tanto dinero mueve el fútbol que, lógicamente,  la  corrupción crece en su justa proporción.

Pero desde hace mucho, muchísimo tiempo.

Miles de años de mandato suman, como gestores, todos los chupones  tanto nacionales como mundiales del para mí mal llamado deporte rey y nadie es capaz a arreglar lo que estimo es uno de los problemas más graves de ese deporte, sus jefes, sus gestores, sus comedores filibusteros del amor, los amos del engaño, de la rapiña, y, oigan, lamento ser tan drástico pero se libran pocos.

Empezando por su presidente y siguiendo con toda la legión de millonarios “hechos a si mismos” apoyados unos en otros y llenando sus barrigas y bolsillos a base de manipular al resto de los humanos amantes del deporte, de ese deporte.

Yo me incluyo .pero ando un poco asqueado con toda la porquería que los yanquis han sacado a la luz con sus investigaciones y pesquisas.

Por fin alguien hace algo.

Líbrenos Dios de…….”dios “, si señores lo que ustedes están leyendo, Dios quiera que Él nos libre de “dios” porque como los argentinos consigan que su “dios” llegue a ser el jefe de toda esta jauría de viciosos al final me temo que conseguiré el objetivo de que los forofos del fútbol se dediquen a otra cosa asqueados de tanta malversación, insulto y robo.

Miles y miles de millones de dólares, euros y demás se van a las cuentas y riqueza de todos estos y del español prefiero no hablar porque viendo su cara, la de la española, se ve su mundo putrefacto después de decenas de años al mando.

Mira que son demócratas en esa federación.

No dejaré de referir algo sobre los futbolistas, desde que fueron niños ( y papá muy contento oigan) hasta que se hicieron famosos, porque salvo gloriosos casos de gente culturizada la gran mayoría son auténticos catetos que cobran cientos de miles y millones por dar patadas a un balón, “vaya tela”, en quién nos lleva el dinero teniendo millones de licenciados a los que no les pagan nada por eso mismo, es decir, por dar patadas a un balón.

Será que no sirven y nadie paga por verlos.

Lean ustedes, yo no pagaría más de 3.000 euros al mes a un futbolista, así de simple y entonces todo el mundo puede decir  que estoy loco, enfermo y que soy un botarate porque claro, al mismo tiempo, entraríamos en otra nueva crisis más profunda porque…. ¿Muchos perderían su trabajo? ¿Porque se venderían menos Ferrari? ¿Por alguna cosa más que a ustedes se le ocurra aparte de los recoge pelotas?

Piensen en algo grande  (solo dos minutos) y vayan ustedes más allá si pueden.

Soy demagogo, vale, pero les ruego me perdonen si les digo que me duele que un jugador se enfade porque esté ganando 6 millones y quiera ganar 10 cuando a nadie le importa lo que gane un jugador campeón del mundo de balonmano.

¿Será esa la burbuja que falta por estallar?

¿Cuánto dinero mueve el fútbol?

¿No creen ustedes que es excesivo todo esto y que alguien debe “meter mano” de una vez?

Lo dicho, líbrenos Dios de….”dios”, el de la mano, por manda egss el tipo.

Posteado por Valle

Valle

 

Acerca de Angel

Intento sobrellevar un tiempo emocionante para sus protagonistas, cansino para el observador, de inacabable ir y venir, donde no se ha sabido acotar un terreno de encuentro ni arbitrar unas reglas del juego por todos respetadas, porque fuesen respetables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *